Val Thorens
Alojamiento
Medios de elevación
Alquiler de equipos
Clases de Ski
Val-Thorens es la estación de esquí con mayor altitud de Europa y el punto culminante de la Comarca de los Tres Valles, la mayor área esquiable del mundo con más de 600 kilómetros de pistas.
Situada en el corazón de un gran circo natural dominado por seis glaciares, el área esquiable de Val-Thorens ofrece multitud de itinerarios para deslizarse bajo el sol durante todo el día.
Famosa por la calidad de su nieve y sus modernos remontes mecánicos, la estación es un auténtico paraíso para los deportes de invierno. Carving, esquí fuera de pista, esquí de travesía, snowpark, boardercross, telemark… hay para todos los gustos. Con una extensión situada en un 99% por encima de los 2.000 metros de altitud, Val-Thorens ofrece unas condiciones excelentes para disfrutar al máximo.
Dada la cercanía de la estación, podrá salir a la calle con sus esquís y deslizarse hasta las pistas. Gracias a sus zonas de nieve polvo y sus pistas perfectamente apisonadas, todos tienen cabida, desde el esquiador debutante hasta el más avezado. Val-Thorens garantiza el disfrute a todos sus usuarios.
Terreno de juego ideal para los amantes de la montaña, la zona permite admirar paisajes excepcionales, como el espectáculo grandioso del mítico glaciar de Péclet o “la vista más hermosa de los Alpes”, que según la Guía Verde Michelín se disfruta desde la cima del Caron. Una extraordinaria panorámica de 360 ° de más de mil cumbres de los Alpes franceses, suizos e italianos.
- Fechas de temporada: Noviembre a Mayo
- Altura de la base: 1.850mts
- Altura de la cumbre: 3.220mts
- Desnivel vertical: 1.415mts
- Medios de elevación: 31
- Pistas: 600kms
- Cantidad de Valles: 3