BELMOND NAPASAI

Koh Samui, Tailandia
Ubicado en un bosque de anacardos, el Belmond Napasai es un auténtico paraíso en la costa norte de la isla tailandesa de Koh Samui.
Este apartado hotel asoma entre jardines tropicales junto a una preciosa playa. El hotel ofrece una combinación de elementos tradicionales locales e innovadores toques contemporáneos.
Su vida aquí puede ser lo tranquila o animada que desee. Puede pasar todo el día disfrutando de la piscina infinity o concederse un capricho y recibir un tratamiento en el spa. Quizás desee explorar esta isla vibrante y dinámica o dar algo de movimiento a su cuerpo practicando tenis, windsurf o buceo.

 

ALOJAMIENTO

Descanse en este oasis de paz y experimente la máxima expresión del lujo en Koh Samui.
La selección de villas ofrece una decoración en la que destacan las telas de algodón y la madera de bambú de la máxima calidad que aportan al interior un tono sofisticado. Además, cuentan con un balcón de dimensiones generosas, una gran bañera de terrazo y una ducha. Las Suites Villa ofrecen más espacio así como otra zona de descanso, jardín con sala de masaje privada y una piscina personal o las doradas arenas de la playa de Baan Tai.
Las Residencias Oceanfront Pool son la elección ideal si viaja con su familia o con amigos. Los huéspedes de las residencias pueden disfrutar de toda la independencia que ofrecen sus zonas de descanso y comedor, la cocina completamente equipada y su piscina privada, además del resto de instalaciones del resort.

 

RESTAURANTES

El Belmond Napasai ofrece varios restaurantes y bares excepcionales.
Saboree las especialidades locales y refinados platos de inspiración mediterránea en el sofisticado Lai Thai Restaurant. Tome asiento frente al mar y disfrute de un tradicional guiso tailandés en el Moo Kata Seaside Barbecue. O si lo prefiere, puede refrescarse tomando un cóctel junto a la piscina del Infinity Eatery & Bar.
El hotel ofrece además servicio privado de restaurante que con seguridad convertirán cualquier ocasión en algo inolvidable. Sorprenda a alguien especial con una cena privada para dos en la playa a la luz de las velas o en las tranquilas arboledas de nuestro “campo secreto”.

 

NAPASAI SPA

El Napasai Spa es un santuario relajante ideal para los que buscan terapias de belleza naturales. Aquí se combinan los secretos botánicos asiáticos con la tradición tailandesa para ofrecer tratamientos holísticos de lujo.
Los numerosos tratamientos y masajes se basan en la medicina tradicional tailandesa cuyo objetivo es revitalizar el cuerpo y la mente. También puede disfrutar de una selección de tratamientos en la privacidad de su villa o residencia.

 

RESUMEN

ALOJAMIENTO 45 villas, 24 suites y residencias con piscina privada
RESTAURANTES Restaurantes elegantes y en la playa, bar en el vestíbulo y junto a la piscina
SERVICIOS Playa privada, piscina infinity, piscina infantil, centro de negocios y spa
ACTIVIDADES Dos pistas de tenis iluminadas, deportes acuáticos, golf y excursiones en barco y elefante
UBICACIÓN A 15 km. del aeropuerto