Tayka Hotel del Desierto     

En medio de un paraje incomparable, pintado con una gama de colores que la naturaleza caprichosamente ha combinado, se encuentra el Hotel Tayka del Desierto, en el corazón del Desierto de Siloli.

En armonía con este paisaje andino, el Hotel Tayka del Desierto abre sus puertas para acoger a visitantes de todo el mundo, ofreciendo la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos de América del Sur: la Reserva de Flora y Fauna Andina Eduardo Avaroa, donde se encuentran las maravillosas Lagunas de Colores, los Geiseres de Sol de Mañana y el Árbol de Piedra, entre otros atractivos que esperan su visita.

 

En su construcción se utilizaron piedras volcánicas labradas para los muros y se empleó un diseño arquitectónico especialmente proyectado para tolerar la intensidad a la que alcanzan los vientos en el lugar.
Se emplea la energía solar y también se cuenta con un sistema de calefacción a base de radiadores que circulan agua caliente y emiten calor.
El hotel también ofrece servicio de alimentación en el restaurante, desde donde nuestros pasajeros pueden disfrutar de una vista maravillosa del majestuoso Desierto de Siloli.