BELMOND VILLA SANT’ANDREA

Taormina Mare, Italia

Ubicado en una playa privada de una de las costas más bellas de Italia, el Belmond Villa Sant’Andrea se asoma a las aguas de color turquesa del Mediterráneo.
Construida por una familia aristocrática en 1830, y rodeada por frondosos y exuberantes jardines subtropicales, este apartado hotel mantiene todo el encanto de una residencia privada. Disfrute de nuestras delicias culinarias mientras contempla la bahía o concédase un capricho y reciba un tratamiento con los mejores ingredientes naturales en el Wellness Centre.
Aquí puede relajarse tranquilamente al sol o si lo prefiere, puede visitar cualquier de las numerosas atracciones culturales y las tiendas de lujo del centro de Taormina, que se encuentra a tan solo tres minutos en funicular.

 

ALOJAMIENTO

La hermosa colección de habitaciones y suites ofrece un diseño sofisticado a base de ricas telas y obras de arte.
Cómodas camas tamaño king, amplios baños de mármol y preciosos balcones o terrazas que complementan a la perfección el romántico paisaje exterior.

RESTAURANTES

Refrésquese con un cóctel o disfrute de su cena al aire libre junto al mar. En el Belmond Villa Sant’Andrea le aguarda un festín para los sentidos.
El Restaurant Oliviero ofrece la cocina fresca y tradicional de la región en un entorno impresionante. Deléitese con sus ensaladas, pastas y pescado de la bahía, así como de su selección de magníficos vinos italianos.
El Bar ofrece una deliciosa carta de cócteles, licores y vinos. Mire hacia el horizonte al atardecer mientras disfruta de su aperitivo y la música en directo ameniza la noche.

 

ACTIVIDADES

Descubra a fondo las maravillas que esconde Sicilia y su colorida herencia dejándose guiar por las recomendaciones del concierge.
Haga una excursión al Etna para admirar las impresionantes vistas que ofrece el volcán más grande de Europa. Rememore la emblemática película El Padrino visitando las localidades que aparecen en ella. Visite Castelmola, enclavado en la cima de una colina mirando hacia Taormina, para probar el vino de almendras local.
También puede disfrutar al máximo de las aguas de color turquesa que acarician el hotel realizando excursiones en barco de vela o practicando el pádel surf, el deporte preferido entre los vecinos de la localidad.

 

RESUMEN

ALOJAMIENTO 68 habitaciones y suites
RESTAURANTES Restaurante, bar en el hotel y bar en la playa
SERVICIOS Piscina infinity, club infantil, playa privada, deportes acuáticos, gimnasio y Wellness Centre
EVENTOS Salas para celebraciones y terraza
UBICACIÓN A 60 km. del Aeropuerto Internacional de Catania. El hotel ofrece servicio de transporte privado al centro de Taormina