BELMOND GOVERNOR’S RESIDENCE
Yangón, Myanmar
El Belmond Governor’s Residence, una romántica mansión de estilo colonial de la década de 1920, refleja la época en que era la residencia del regidor de los estados del sur de Myanmar.
Sus frescas galerías ventiladas y sus sillones de teca reflejan todo el esplendor de una época pasada ofreciendo al mismo tiempo todas las comodidades modernas.
Enclavado en unos exuberantes jardines salpicados de estanques de lotos, este hotel se torna realmente mágico al final de un día explorando Yangón. Relájese en The Governor’s Oasis, un spa dedicado que ofrece una selección de terapias corporales y tratamientos de belleza.
La cena se sirve al aire libre bajo la cálida luz de faroles mientras las fragancias tropicales impregnan el aire.
ALOJAMIENTO
En las habitaciones la teca tallada se combina con suntuosas sedas para crear un ambiente fresco y atemporal. Sus amplias dimensiones ofrecen camas dobles, grandes bañeras de terrazo y bellas vistas.
Las habitaciones Governor ofrecen intricadas tallas de madera y toques antiguos que rinden tributo a la historia del hotel. Pero si desea algo más de espacio, las Suites Junior cuentan con una amplia sala de estar independiente.
RESTAURANTES
El Belmond Governor’s Residence ofrece varios restaurantes y bares para todos los gustos.
El romántico emplazamiento del Mandalay Restaurant se complementa con un menú basado en especialidades exóticas de la cocina de Myanmar y de la refinada cocina europea. Saboree aromáticos currys así como un bufé de verduras y ensaladas en el Burmese Curry Table.
Tras la cena, puede relajarse y refrescarse con un cóctel en el Mindon Lounge o si lo prefiere, puede investigar la colección de vinos de calidad del Kipling Bar.
ACTIVIDADES
Siga los pasos de Rudyard Kipling y experimente Myanmar: un lugar “muy distinto a cualquier otro país que haya conocido”.
El concierge del hotel puede ayudarle a preparar la excursión perfecta. Explore las numerosas pagodas de Yangón, visite la antigua capital de Bago o la fascinante selección de museos del país.
Reproduzca los sabores de Myanmar cuando vuelva a casa asistiendo a una clase de cocina o, puede acudir al club de golf local y practicar su juego en un entorno verdaderamente único.
RESUMEN
ALOJAMIENTO 49 habitaciones y suites
RESTAURANTES Mandalay Restaurant, Burmese Curry Table, salón y bar
SERVICIOS Piscina con forma de abanico, jardines y estanques de lotos, The Governor’s Oasis Spa y biblioteca
ACTIVIDADES Excursiones en Yangón y clases de cocina
EVENTOS Salones con capacidad para 150 personas y centro de negocio
UBICACIÓN A 13 km. del aeropuerto internacional