BELMOND VILLA SAN MICHELE

Florencia, Italia
El Belmond Villa San Michele se asienta sobre una colina entre exuberantes arboledas y jardines en bancales ofreciendo unas vistas de Florencia incomparables.
Construido en el s. XV, la fachada de la Villa se atribuye a Miguel Ángel. Al acceder a su interior se puede admirar la belleza de este antiguo monasterio del Renacimiento.
Pasee por sus jardines de estilo italiano llenos de limoneros y perfumados por la fragancia de las rosas. Y si quiere mejorar sus habilidades culinarias, no deje de visitar la escuela de cocina Buono Buonissimo! O si lo prefiere, puede degustar la magnífica cocina de la Toscana al abrigo de una bella galería en el exterior.

ALOJAMIENTO

Las elegantes habitaciones y suites poseen un mobiliario hecho a la medida que destaca por sus elegantes tapizados. Todas se presentan con toques distintivos y muchas de ellas aún conservan algunos elementos originales de este histórico edificio.
Las habitaciones y suites se distribuyen por el antiguo monasterio y por el edificio anexo más moderno. Puede elegir entre alojarse en un tranquilo patio, una suite del jardín o quizás prefiera disfrutar de vistas panorámicas de Florencia desde su terraza privada.
La suite Limonaia ofrece un espacio ideal para familias. Esta suite ocupa un edificio independiente con jardines y una pequeña piscina. Se puede reservar como una suite de una, dos o tres habitaciones.

RESTAURANTES

El restaurante La Loggia, ubicado en un espacio del s. XV, ofrece una cocina excepcional y está ampliamente considerado como uno de los mejores restaurantes de Florencia. Puede elegir entre almorzar al sol en la amplia terraza de arcos o en alguna de las históricas salas que hay en su interior.
Aunque si prefiere disfrutar de unos bocaditos o un almuerzo más relajado, puede visitar el Pool Restaurant. Las vistas desde su excelente ubicación son impresionantes, ofreciendo el espacio ideal para refrescarse con un cóctel.
En el hotel hay dos bares con dos ambientes distintos. En el elegante La Loggia Bar puede disfrutar de un aperitivo antes de la cena, mientras que en el Cloister Bar podrá relajarse en sus acogedores sillones bajo el cielo estrellado que puede admirarse a través de su techo de cristal.

ESCUELA DE COCINA BUONO BUONISSIMO!

La escuela de cocina Buono Buonissimo! se ha labrado una reputación de excelencia a nivel mundial en muy poco tiempo.
Las lecciones prácticas que imparte Attilio Di Fabrizio, su jefe ejecutivo, le permitirán preparar, probar y cocinar a su lado.
El pequeño número de participantes en sus clases garantiza la atención individual.
Observe que no se ofrecen clases en agosto y que el hotel cierra de noviembre a abril.

RESUMEN

ALOJAMIENTO 45 habitaciones y suites
RESTAURANTES Restaurante y terraza La Loggia, restaurante en la piscina y bares
SERVICIOS Escuela de cocina, club infantil y concierge, piscina climatizada al aire libre con vistas panorámicas y gimnasio
ACTIVIDADES Excursiones y eventos culturales
EVENTOS Salas de reuniones y banquetes, incluyendo la panorámica Sala Davanzati
UBICACIÓN A 10 km. del Aeropuerto de Florencia. Transporte privado en autobús al centro de la ciudad por cortesía del hotel